lunes, 10 de mayo de 2010

verano

el tiempo que era nuestro, ahora es de los dioses que una vez creamos jugando en tu cuarto, entre migas de galletitas surtidas sin rastros de las de chocolate, esperando ser grandes pronto y libres al fin.
queríamos quemar nuestros cuadernos e irnos al campo, vivir en una casa como en esa película que nos gustaba tanto en la que al final cantaban una canción de belafonte.
en los cuadros del living de tu casa se veían caballos galopando y campos de girasoles. la merienda era sagrada y para vos verme ponerle azúcar al nesquik era un pecado.
una vez te conté un secreto pero vos estabas pasando al nivel cuatro y no le diste demasiada importancia, entonces perdiste y me tocó a mí, pero yo seguía estancada en el nivel dos.
el tiempo que era nuestro, ahora es de los dioses que se fueron a otro lado y en tu cuarto vacío quedaron las migas de mi secreto, entre cuadernos con olor a papel de carta y los restos de la última merienda intacta.

5 comentarios:

  1. es que era dificil el nivel 4...
    j´aime beaucoup!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto esto que escribiste.
    Te quedaste mucho tiempo estancada en el nivel 2?

    ResponderEliminar
  3. Vic,
    Ya publicamos el anuncio de nuestro festival cancionero, esperamos que haya sido de tu agrado.
    Besos y gracias por alentarnos :)

    pd: muy lindos los textos del blog

    ResponderEliminar
  4. El texto es tan sensible y las palabras tan justas, que pega en el corazón y la cabeza. ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar